Comida para chavos

Ya que andamos con lo del talento escaso, échele un ojo a este programa de Nestlé para involucrar a estudiantes con su compañía.

Ya verá cómo hace ruido hoy Dieter Holtz, director ejecutivo de la Universidad del Valle de México, con el acuerdo firmado con la empresa alimenticia.

Esta casa de estudios que presume de ser ya la más grande del País, entre las privadas, acordó con Marc Caira un convenio para capacitar a futuros profesionistas de la industria de los alimentos.

¿Quién es Caira? Es capitán de Nestlé Professional, quien se comprometió a instruir a los alumnos en torno a las tendencias más innovadoras en el sector. Así que los chavos no escucharán sólo de sus maestros, sino de una empresa de esta dimensión, cómo está el juego afuera de las aulas.

De paso, unos 8 mil estudiantes de las carreras de hospitalidad de la UVM, como la de gastronomía, entenderán sobre menús para una alimentación óptima y, en esta interacción, Nestlé podría destacarse a sí misma como una empresa que ofrece parte de esa dieta.

Todos ganan. Los alumnos, información de primera mano. Nestlé, vinculación con la “chaviza” que al rato dará de comer al País y probablemente, su futura nómina.

Por Alberto Porragas. Copyright Periódico El Norte

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s