UR tiene en la mira ir a otras ciudades

En el marco del 43 aniversario de la Universidad Regiomontana, sus directivos destacaron que el objetivo de la institución es lograr un mayor crecimiento, mejorar la calidad en la educación y obtener mejores alumnos. Así como llevar ese modelo a otros estados del país.

Dionisio Garza Sada, accionista de la institución, mencionó que no se trata únicamente de detonar la infraestructura, al resaltar que la visión de la UR hacia el futuro es grande no solo en crecimiento en otros estados, sino en el interés por mejorar la calidad de estudio para la sociedad mexicana.

Vemos la UR grande, con mucho crecimiento, mejorando la calidad; construyendo Aulas 4, Aulas 6, con más y mejores alumnos; con más y mejores maestros en servicio de la comunidad, subrayó Garza Sada.

A su vez, Ángel Casán Marcos, presidente del Consejo de Directores de la UR, resaltó dos pilares de la universidad como el compromiso con la calidad y la plataforma educativa.

Para potenciar esa academia detalló que desde hace tres años abrieron oficinas de representación en Xalapa, Veracruz ante el interés de adolescentes por cursar sus estudios en la UR.

Por Verónica Sandoval. Milenio Diario de Monterrey

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s