La Universidad del Valle de Puebla firmó un convenio con Novacare

Como parte de la preparación integral de los estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), en días pasados se firmó un convenio con el centro de fisioterapia Novacare, en beneficio de los estudiantes que cursan la licenciatura en Fisioterapia de dicha institución.

Por medio de un comunicado se informó que el convenio establecido entre la UVP y Novacare se aplicará en este ciclo escolar que va de agosto a diciembre de 2012.

Los alumnos de esta carrera realizarán estancias en el centro con el objetivo de llevar a cabo sus prácticas profesionales.

Novacare es un centro en el que se ofrecen terapias faciales, ortopedia, electroterapia, kinesioterapia y terapia manual que ayudan a rehabilitar físicamente al paciente que ha sufrido cualquier tipo de lesión y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el área de traumatología y ortopedia.

Destaca que con este convenio el alumno de fisioterapia de la UVP completará su formación teórica, metodológica, científica y humanística.

Por : Paula Carrizosa, La Jornada de Oriente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Universidad del Valle de Puebla firmó un convenio con Novacare

  1. El banco Santander mediante convenios MARCO, te facilita el acceso a la educación superior, conoce las numerosas instituciones que hacen parte de este convenio. Convenios MARCO

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s