Incrementa Anáhuac su oferta educativa

HUIXQUILUCAN.- Con dos nuevas licenciaturas, Música Contemporánea, así como Terapia Física y Rehabilitación, la Universidad Anáhuac incrementa este semestre la oferta académica para sus estudiantes; además, a partir de agosto se impartirá la carrera en Dirección y Administración del Deporte.

En este año, 750 jóvenes fueron aceptados para poder cursar alguna licenciatura en la institución a partir de enero, los cuales se suman a los mil 750 alumnos que ingresaron en agosto de 2012.

Actualmente, la Universidad Anáhuac cuenta con 11 mil estudiantes, de los cuales 2 mil se encuentran cursando algún posgrado.

Como cada semestre, la Universidad Anáhuac organizó la Bienvenida Universitaria (BIU) para recibir a los jóvenes que se integran a esta casa de estudios.

“En esta institución cada semestre hay dos días más importantes, el primero es el BIU, que es la nueva sangre que da vitalidad, dinamismo y entusiasmo a la Universidad Anáhuac, un día trascendente para ustedes y para toda la Universidad; el segundo día es el día de la graduación, que no estamos muy lejos, ya que dentro de cuatro, cinco o seis años ustedes estarán formando parte de su titulación”, señaló el Padre Jesús Quirce, Rector de esta Universidad, durante la ceremonia de bienvenida.

En este día, los universitarios tuvieron la oportunidad de conocer los diversos servicios que ofrece la institución.

“Yo voy a estudiar Psicología y quise que fuera en la Anáhuac por el nivel académico que tiene, además impulsa mucho el deporte”, indicó Sergio Parada, originario de Cuernavaca.

Por su parte, María José Hernández, indicó que “La Anáhuac es una muy buena universidad, está muy bien reconocida a nivel mundial”.

Gran familia
La Anáhuac aumenta su oferta académica y su alumnado.
11,000 alumnos tiene la Universidad
750 fueron admitidos en este semestre
2 nuevas licenciaturas imparte la Institución este semestre

Así lo dijeron

“Esta universidad toma un compromiso muy serio para darles la mejor preparación universitaria a la que pueden aspirar” Jesús Quirce, Rector de la Anáhuac

“Espero que la universidad me ayude a desarrollarme en todos los sentidos, en mi formación, que impulse mi liderazgo, así como también poder hacer muchas amistades” María José Hernández, Estudiante de Administración de Empresas.

Fuente: Reforma, 10 de Enero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s