Inauguran en Cetys el aula de posgrado

El complejo es el tercero que se realiza para beneficio de más de mil estudiantes
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA 
 

Ensenada, B. C. – Con el fin de atender eficientemente las necesidades de infraestructura generadas por la alta demanda de los programas académicos que Cetys Universidad oferta, ayer en su campus Ensenada se inauguró el Aula de Posgrado Femsa.

Francisco Suárez Hernández, director de Sostenibilidad de Femsa, y Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad, realizaron el tradicional corte de listón acompañados por consejeros del Ienac, directivos de la institución e invitados especiales.

El Aula Femsa es la tercera construcción del Complejo de Aulas de Posgrado, que beneficiará anualmente a una comunidad de más de mil estudiantes, así como público en general que busca continuar su profesionalización a través de la oferta de la Dirección de Extensión y Educación Continua.

Además, con esta edificación el complejo adquiere una identidad propia acorde a la calidad académica que Cetys Universidad ofrece.

Durante la ceremonia inaugural también estuvieron presentes Enrique Loyola Peterson, presidente del Instituto Educativo del Noroeste, A.C., Capítulo Ensenada y Carlos H. García Alvarado, director de campus Ensenada.

En su mensaje de bienvenida el director del campus dijo: “El crecimiento de la infraestructura es siempre un momento importante, pues constituye una muestra evidente del crecimiento sistemático de las instituciones; y en este caso, atestigua la noble tradicional filantrópica que ha distinguido al Cetys Universidad desde su fundación. Cada metro cuadrado en los campus del Cetys son proyectos que se han construido con la filantropía y apoyo de la comunidad”.

Compromiso con alumnado

Fernando León García, rector del Cetys, se dirigió a los asistentes resaltando el compromiso que Femsa ha asumido desde su fundación, contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida en las zonas en que opera a través de la educación, la ciencia y la tecnología.

“El papel de Femsa en esta Aula es un testimonio a la continuidad, pues hemos contado con su apoyo en becas, en equipamiento del laboratorio de ingeniería y en la edificación de nuestra Biblioteca Comunitaria. Femsa ratifica a través de esta obra no sólo su compromiso en cuanto a responsabilidad social sino su compromiso también con los lazos de hermandad que han existido con el Cetys”, señalo el rector.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s