Más de 60 profesores de Tlaxcala reciben certificación Cambridge y avanzan en la enseñanza del idioma inglés.

Ciudad de México, 23de marzo de 2017 – Más de 60 profesores en el estado de Tlaxcala acreditaron el curso Primary Teacher Training and Certification Course for the Public Sector diseñado por The Anglo Mexican Foundation, con lo cual se hicieron acreedores a la certificación del idioma inglés TKT YLE (Teaching Knowledge Test for Young Learners) que otorga Cambridge English Language Assessment, parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con la cual fortalecerán la enseñanza del idioma en la entidad a nivel primaria.  

Con estas certificaciones, estos profesores pueden estar seguros de que cuentan con las herramientas necesarias para poder ofrecer una mejor metodología en su salón de clases. Así, los alumnos aprenderán y construirán mejores habilidades comunicativas en el idioma inglés. Un apoyo constante que los acompañará a lo largo de su vida educativa y profesional, señaló Jessica Swann, Gerente de Marketing de Cambridge English Language Assessment.

uset_cambridge11.jpg

Las certificaciones a profesores forman parte del proyecto de Fondo de Prosperidad a nivel mundial que realiza el gobierno británico con una duración de cinco años. Este programa de educación busca mejorar la calidad de la educación y la investigación para apoyar el desarrollo económico y social en México por lo que se ajusta perfecto con el avance en el nuevo modelo educativo que el país impulsa.

El propósito de las certificaciones Cambridge English Language Assessment es apoyar en la mejora de los resultados de aprendizaje del idioma inglés a través de la certificación, así como transmitir parte del alto nivel que tiene Reino Unido en la educación académica con escuelas e instituciones en México.

Anuncios

Acerca de Karina Lopez

KARINA LOPEZ Desde 1989, soy Socia Fundadora y Directora de Quali Consulting - firma de consultoría especializada en el diseño de estrategias de planeación y mercadotecnia -. En 1989 inicié el que sería un proyecto de vida, Quali, donde pude cosechar el primer éxito el siguiente año, al obtener la representación para México y Sudamérica de Singapur National Printers, accionando desde ese momento el motor de una maquinaria que no ha dejado de funcionar. Una década después Quali se convirtió en la firma #1 del noreste de México y la #14 en el país de acuerdo al ranking de AdCebra, revista de publicidad de circulación nacional. Como consecuencia de este reconocimiento, llegaron otras oportunidades, como la sinergia lograda con la revista Fortune para representarlos comercialmente en la región. En 1997 inicia una etapa diferente para Quali al empezar a trabajar con empresas americanas. La primera fue HEB, que requería de una estrategia de introducción comunicación y posicionamiento de su marca en México y que llegó directo de Howard E. Butt III. Este proyecto duró dos años, sin embargo de ahí siguieron otros con empresas como Chemical Waste Management, The Coastal Corporation, Sourthern Pacific Transportation, entre otras y por casi diez años, operamos con una filial en Houston, Texas. Otra etapa importante en el haber de Quali es la que hemos desarrollado en proyectos de Relaciones Públicas y de Relaciones con la Comunidad, ya que se ha logrado colaborar en algunos de gran trascendencia para Monterrey, tales como el Proyecto Santa Lucía, que incluyó la apertura del Museo de Historia, la ampliación de la Avenida Venustiano Carranza, la apertura del Centro Comercial Valle Oriente, la construcción del WalMart de Ave. Gómez Morín, por mencionar algunos. Gracias a mi experiencia en el sector educativo, desarrollamos un gran conocimiento del sector privado y con ello capacidades y metodologías para atender este mercado, gracias a lo cual han sido clientes nuestros el Tecnológico de Monterrey, TecMilenio, UIC, ETAC, CECVAC, Colegio San Felipe, Universo NET, por mencionar algunos. Desde 2013, formo parte del Consejo de Administración de Universo NET. En más de 25 años de trayectoria con Quali, puedo decir que tenemos experiencia en muchos sectores industriales y de servicio; sin embargo la constante que nos ha permitido permanecer en el mercado es nuestro énfasis en desarrollar una relación duradera con nuestros clientes, la tenacidad e iniciativa por buscar soluciones a la medida y el integrar equipos de trabajo con nuestros clientes. Estudié la carrera de Comunicación “por novedad” y después me especialicé en Mercadotecnia, procuro salirme del cuadro y tener una vida intensa, ocupada y plena, que incluya tiempo para mi familia y el ejercicio.
Esta entrada fue publicada en Educación, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s